BEONPRICE es una empresa española que ofrece soluciones tecnológicas de revenue management con el propósito de ayudar a los hoteleros a vender el máximo número de habitaciones con el mayor margen posible en un entorno de mucha competencia cada vez más dependiente de Internet.

La suite de soluciones de BEONPRICE está compuesta por tres soluciones. BEONPRICE Analyzer, es el comparador de precios de competencia más avanzado e intuitivo del mercado. Permite conocer los precios de la competencia, disponibilidad y demanda a un año vista y con una actualización de los datos en tiempo real. BEONPRICE Feedback es la solución de reputación online que permite conocer al instante información de comentarios y valoraciones tanto del propio hotel como de la competencia en los principales portales de Internet. BEONPRICE Parity es la solución para detectar disparidades de precios en los principales portales y de venta de habitaciones en Internet. El éxito de BEONPRICE radica en la sencillez y agilidad en la interpretación de un gran volumen de datos de múltiples fuentes de información, haciendo fácil el Big Data para los hoteles, lo que permite al personal del establecimiento conocer mucho mejor el comportamiento de la competencia y las opiniones de usuarios o potenciales clientes, dos de los factores críticos a la hora de vender habitaciones por Internet y poder reaccionar a tiempo desde el punto de vista comercial y de marketing.

 

 

Web: http://www.beonprice.com 

Correo electrónico: info@beonprice.com

Edificio: Edificio M3

 

Más información en este enlace.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.