Según el ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, está al nivel de la Autónoma de Barcelona y la Politécnica de Cataluña.

La Universidad de Salamanca cuenta con áreas de conocimiento que comienzan a despuntar, como indica el ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo y que publica el diario La Gaceta. Es el caso del área de Ingeniería Industrial que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Béjar y que se sitúa entre las mejores de las de su tamaño (más de 20.000 estudiantes),por lo que compite con centros como la Politécnica de Cataluña o la Autónoma de Barcelona. Entre los factores que se miden para determinar este ranking, se encuentran los fondos obtenidos para investigación, el número de publicaciones por profesor, el de tesis doctorales o los tramos de investigación vivo del personal docente e investigador, entre otros.

Descargar el artículo en PDF

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.