Es la primera vez que se celebra en Salamanca y finaliza hoy viernes.

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inauguró ayer en la Facultad de Ciencias el IV Congreso de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística.

El vicerrector estuvo acompañado en el acto de inauguración por el decano de la Facultad de Ciencias,  José Miguel Mateos Roco, el vicepresidente de la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa,Jesús López Fidalgo  y Mª Jesús Rivas López, miembro del grupo de investigación de Diseño Óptimo de Experimentos, organizador de esta edición del congreso.

El Congreso de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística se ha convertido en un punto de encuentro entre expertos internacionales de la estadística y la bioestadística, y aquellos que están iniciando su carrera investigadora. Durante los días 20 y 21 de julio, los asistentes a este encuentro debatirán sobre los métodos para lograr mejorar la experimentación científica en aspectos como los tiempos, los costes y la fiabilidad.

Foto:Salamanca RTV al Día

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.