El grafeno será decisivo en el futuro, no solo en la telefonía móvil sino también en el ámbito sanitario.

 

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, presentó el libro “Grafeno e Innovación Tecnológica. Aspectos jurídicos“, acompañado por el director de la obra, el profesor titular del Departamento de Derecho Administrativo de la USAL Dionisio Fernández de Gatta Sánchez.

En la presentación intervinieron, además del vicerrector y del director del libro, Eva Martín del Valle, catedrática de Ingeniería Química; Marcos M. Fernando Pablo, catedrático de Derecho Administrativo; y Daniel Terrón Santos, profesor ayudante doctor de Derecho Administrativo.

Se trata de la primera publicación en castellano sobre este material que será determinante en el futuro no solo en telefonía móvil y asuntos tecnológicos, sino también en el ámbito sanitario.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group