La Hospedería Fonseca acoge estos días la celebración de AIDIPE 2017: XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa, un encuentro que tiene como lema “Interdisciplinariedad y transferencia” y que tuve el honor de inaugurar.

Y es que, como dicen los propios organizadores del congreso, la investigación educativa no se restringe al campo de las Ciencias de la Educación, sino que se abre a la investigación en las Ciencias Sociales. De ahí que este encuentro pretenda ser un foro abierto, interdisciplinar y plural que sirva de unión entre una gran diversidad de campos que tengan como nexo la investigación educativa.

También es relevante el papel que puedan desempeñar los jóvenes investigadores en el futuro, de ahí que se les de un protagonismo importante en este congreso con el Encuentro de Doctorandos e Investigadores Noveles AIDIPE.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca