La Hospedería Fonseca acoge estos días la celebración de AIDIPE 2017: XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa, un encuentro que tiene como lema “Interdisciplinariedad y transferencia” y que tuve el honor de inaugurar.

Y es que, como dicen los propios organizadores del congreso, la investigación educativa no se restringe al campo de las Ciencias de la Educación, sino que se abre a la investigación en las Ciencias Sociales. De ahí que este encuentro pretenda ser un foro abierto, interdisciplinar y plural que sirva de unión entre una gran diversidad de campos que tengan como nexo la investigación educativa.

También es relevante el papel que puedan desempeñar los jóvenes investigadores en el futuro, de ahí que se les de un protagonismo importante en este congreso con el Encuentro de Doctorandos e Investigadores Noveles AIDIPE.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.