El Centro Municipal Julián Sánchez “El Charro” acoge estos días la I Feria del Compliance, Empleo y Formación de Salamanca, organizada por el Instituto Superior de Derecho y Empresa.

La I Feria del Compliance, Empleo y Formación tiene como objetivo potenciar la actividad económica y el desarrollo de Salamanca y su provincia.

Para ello, y durante estos días, se abordarán temas relacionados con la implantación y cumplimiento de normativa nacional e internacional, la internacionalización de las empresas, la situación del empleo en Salamanca, las salidas laborales para nuevos titulados, la cuarta revolución industrial o el modelo de startups, entre otros.

La inauguración de esta I Feria del Compliance, Empleo  Formación ha contado con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad, Juan Manuel Corchado, el director del ISDE, Antonio Jiménez, el concejal de Economía y Empleo de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, así como por representantes de los ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina y Guijuelo y de los empresarios salmantinos.

 

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.