“De vítores y letras”, la historia de nuestro símbolo

El libro incluye fotografías del entorno salmantino y reinterpretaciones de distintos artistas.

Ediciones Universidad de Salamanca presentó el libro “De vítores y letras”,una serie de textos explicativos sobre la tipografía y el diseño de este símbolo vinculado a la Universidad, que incluye además fotografías del entorno salmantino y reinterpretaciones hechas por distintos artistas.

El vítor es todo un símbolo de nuestra Universidad y es muy común verlos en diferentes edificios de Salamanca vinculados a la institución académica.

En la presentación estuve acompañado por el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega; y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, y su editor y diseñador, Emilio Gil.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Científicas: ORCIDScholarResearch GateWeb of Science

Únete a otros 19K suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: