El objetivo de esta Cátedra es la investigación y el fomento de la innovación y desarrollo emprendedor desde todos los puntos de vista relevantes.

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca-CEUSAL, patrocinada por el Banco Santander, cumple diez años y por este motivo se han organizado una serie de actividades. La labor que se viene realizando desde la Cátedra CEUSAL  es determinante porque facilita el acceso de sus actividades a toda la comunidad de estudiantes de la Universidad y a los que estén interesados en la vía del emprendimiento.

Con este fin, se programan acciones formativas, de difusión e investigación, además de asesoramiento en proyectos empresariales tanto en el ámbito universitario como en el del apoyo al emprendedor y de la creación de empresas.

En la presentación de las actividades que se van a llevar a cabo para conmemorar el décimo aniversario estuve acompañado por José Carlos Sánchez, director de la Cátedra Emprendedores de la USAL.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca