Es de carácter bienal y regresa a Salamanca después de haberse celebrado en las nueves provincias de Castilla y León.

La Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca  acoge estos días la celebración del X Congreso Farmacéutico de Castilla y León. El encuentro, organizado por el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León, tiene como lema  “TU FARMACIA .es TU SALUD”, y en él se abordan planteamientos e inquietudes sobre temas de actualidad con los que se pretende avanzar hacia el futuro de los farmacéuticos y la farmacia en nuestra comunidad.

El programa científico del congreso permitirá reflexionar sobre la percepción de la farmacia, hacia dónde quieren ir y qué campos asistenciales quieren desarrollar. También se tratarán cuestiones relacionadas con la tecnología aplicada a la farmacia.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, el presidente del Consejo General de Farmacéuticos de España, Jesús Aguilar Santamaría; el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de la Academia de Farmacia de Castilla y León, Carlos Gómez  y el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad , Juan Manuel Corchado.

 

 

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.