La Universidad de Salamanca presentará durante la Feria dos libros y entregará los premios “Leeureka”.

juan-manuel-corchado-reyes-06Los Reyes de España han visitado hoy el stand que la Universidad de Salamanca tiene desde hoy en la Feria del Libro de Madrid. Nuestra presencia tiene como objetivo dar a conocer la celebración del VIII Centenario además de informar sobre las publicaciones de Ediciones Universidad de Salamanca.

Además, la Universidad de Salamanca tiene prevista la presentación de dos libros y la entrega de los premios “Leeureka! I Premio Iberoamericano de Libro Informativo para niños”. La primera obra que se presentará será “De vítores y letras” y forma parte de la colección Historia de la Universidad. La segunda obra será la editada con motivo de la entrega del XXV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a Antonio Colinas, el galardón poético de referencia internacional que otorgan la Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional.

En la presentación del stand me han acompañado esta mañana el vicerrector del VIII Centenario, Mariano Esteban y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra. La presencia de la Universidad en la tradicional Feria del Libro de Madrid cobra una relevancia destacada y es un paso más de cara a la celebración de nuestro VIII Centenario.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.