El Instituto Técnico Agrario, la Junta de Castilla y León, Biovegen y Cajamar Caja Rural organiza la jornada técnica agroalimentaria “Tendencias en mejora genética de cultivos” que tendrá lugar el jueves 1 de junio. 

En esta jornada se mostrarán las nuevas tendencias tecnológicas en biología vegetal y sus posibilidades, el valor añadido que la investigación aporta a la actividad económica del sector privado de producción vegetal y cómo esto puede estimular al sector privado para emprender actividades de I+D y colaboraciones con centros públicos de investigación. También se mostrarán herramientas de financiación y de ayuda en el desarrollo de proyectos de I+D.

La jornada técnica tendrá lugar el jueves 1 de junio a las 10 horas en la Sala de Cultura de Cajamar (C/ Miguel Íscar, 1 – Valladolid).

Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online. En el formulario también podrá solicitar una reunión bilateral con el experto de CDTI. Más información en el teléfono 950 580 548.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group