La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca ha acogido esta nueva edición con novedades y expositores procedentes de distintos puntos de España.

La IV Feria de Minerales se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca a lo largo del fin de semana. Un encuentro muy esperado, a juzgar por la gran demanda de ediciones anteriores y el público asistente en esta. Y es que la feria ha contado en esta ocasión con novedades y una exposición con más de 500 variedades expuestas en expositores procedentes de diversos lugares de España.

Entre las actividades que han formado parte de esta feria se encuentra una proyección continuada de vídeos de geología, juegos, charlas o el sorteo de minerales habitual en cada edición.

También, talleres como “Minerales en nuestra vida” o “Fitoplancton, los bosques del océano”, “Minerales al microscopio”, “Relieve en 3D”, “La piel de la Tierra: así se hace un mapa geológico”, “Las rocas ornamentales de Castilla y León” o “¡Fósiles! Las piedras que tuvieron vida”.

En la inauguración de la feria estuve acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias, José Miguel Mateos Roco, y la organizadora de la Feria, Mercedes Suárez Barrios.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.