El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugura la IV Feria de Minerales, organizada por el Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca.

El vicerrector estará acompañado en la inauguración por el decano de la Facultad de Ciencias, José Miguel Mateos Roco, y la organizadora de la feria, Mercedes Suárez Barrios.

Las actividades de esta IV Feria de Minerales, que un año más se destinan a la divulgación para el público de todas las edades, forman parte de la programación de la Primavera Científica de la Universidad de Salamanca. Entre ellas, se impartirá la conferencia “Yacimientos de Uranio de Salamanca”, a cargo de Enrique Martínez, director de exploración y Jesús Montero, director de minería; y se desarrollarán los talleres “Bateo de oro”, “Minerales al microscopio”, “Minerales en nuestra vida”, “Filoplacton, los bosques del océano”, “Relieve en 3D”, “La piel de la Tierra: así se hace un mapa geológico”, “Las rocas ornamentales de Castilla y León” y “¡Fósiles! Las piedras que tuvieron vida”.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán del 19 al 21 de mayo en horario de 10:00 h. a 14:00 y de 16:30 h. a 20:00 h en la Facultad de Ciencias.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.