El Instituto de Iberoamérica ha organizado una serie de actividades para conmemorar los 25 años de su creación en la Universidad de Salamanca.

 

El Instituto de Iberoamérica ha elaborado un amplio programa de conmemoración de sus primeros 25 años en el que participarán Mercedes García Montero, Directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca o Guillermo Mira Delli-Zotti, Profesor de la Universidad de Salamanca,Mariano Esteban de Vega, Vicerrector para la Conmemoración de VIII Centenario de la Universidad de Salamanca o Francisco Sánchez López, Subdirector del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, entre otros. Durante dos días se han celebrado reuniones de trabajo con más de diez directores de Centros de Estudios sobre América Latina, coloquios o diálogos sobre la región, además de actividades reflexivas en las que han participado autoridades de la USAL y expertos nacionales e internacionales.

Para conocer el programa de actividades pulse aquí.

 

 

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group