TIDYS es una plataforma de código abierto que se está desarrollando en la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso (Chile) con la colaboración del Grupo de Innovación Educativa “Física Interactiva” de la UPM.

 

El jueves 18 de mayo se celebrará, en el aula 12 del IUCE a las 11.30 horas, la presentación de la Plataforma TIDYS impartida por el Profesor Werner Creixel de la Universidad Técnica Federico Santa María.

TIDYS facilita la interacción en tiempo real con la audiencia a la hora de realizar presentaciones, mediante ciertas herramientas, como son la navegación personalizada por diapositivas o la realización de preguntas a la audiencia, que debe responder en el momento que son planteadas a través de su dispositivo, de forma que el profesor conoce en tiempo real los porcentajes de aciertos y fallos cometidos.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group