Hablar de manera convincente en la defensa de trabajos académicos o ante cualquier situación de nuestra vida, es algo que deberíamos dominar. Sin embargo son muchas las ocasiones en las que, por diferentes factores, no lo conseguimos.

La Hospedería Fonseca ha acogido la presentación de la jornada “Estrategias de Presentación y defensa oral de trabajos académicos”, una acción formativa dirigida a estudiantes de doctorado que les va a proporcionar las habilidades necesarias para enfrentarse con éxito a este tipo de situaciones, como la defensa de la tesis. Talleres prácticos y mesas redondas dirigidos por el catedrático del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la Universidad de Salamanca, Francisco Ramos en los que han participado Emma Rodero, profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra y Diego Marqueta, consultor industrial encargado de la segunda sesión.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca