La charla será impartida por Oscar Gil, Digital Business Analyst en el Global Digital Hub de la empresa de alimentación y salud NESTLÉ.

 

Oscar Gil contará su punto de vista y experiencia. Además hablará del recientemente creado “Global Digital Hub” de Nestlé en Barcelona, los más de 70 puestos abiertos actualmente y cómo presentar una solicitud.

Todos los recién graduados, doctorandos y profesionales en activo del ámbito de la tecnología y los negocios están invitados a venir a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca el Viernes 19 de Mayo de 18:00 a 19:00.

Oscar Gil es Máster en Sistemas Inteligentes por la Universidad de Salamanca y MBA por la Universidad de Kingston en Londres. Comenzó su carrera profesional como Ingeniero I+D en Web Semántica y siempre ha estado vinculado a la investigación e innovación digital. Fue antiguo miembro del grupo de investigación BISITE y responsable de proyectos de Innovación en la Universidad de Salamanca hasta su traslado a Londres para gestionar proyectos web y móviles en diferentes agencias digitales. Actualmente es Digital Business Analyst en el Global Digital Hub de la empresa de alimentación y salud NESTLÉ.

Díptico en pdf

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.