La sesión ha consistido en talleres prácticos y mesas redondas.

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha inaugurado esta mañana en el Aula Menor de la Hospedería Fonseca la jornada “Estrategias de Presentación y defensa oral de trabajos académicos”. Esta acción formativa pretende dar a conocer a los estudiantes de doctorado las habilidades básicas necesarias para afrontar con éxito esta tarea a través de una serie de talleres prácticos y mesas redondas, una orientación de especial utilidad en una etapa de la carrera estudiantil e investigadora como es la elaboración de una tesis.

En el acto, el vicerrector ha estado acompañado por el director de la iniciativa y catedrático del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la Universidad de Salamanca, Francisco Ramos; Emma Rodero, profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra y responsable del primer taller práctico de la jornada, y Diego Marqueta, consultor industrial encargado de la segunda sesión.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.