​El ​programa Farma-Biotech ​permite contribuir a que los desarrollos científico-tecnológicos que se están realizando en España en el campo de la salud humana, gracias al alto nivel científico de los investigadores y la calidad de las instalaciones, mejoren sus posibilidades de ser aprovechados y rentabilizados por la sociedad gracias al impulso de la industria.

La iniciativa Farma-Biotec se inició a finales de 2010 y desde entonces se vienen identificando proyectos de desarrollo de medicamentos innovadores, kits de diagnóstico y biomarcadores, realizados por empresas biotecnológicas de reciente creación y por grupos de investigación de institutos, centros y universidades.
 
​Los desarrollos explotables que la industria está interesada en financiar pueden pertenecer a alguno de estos campos, en cualquier área terapéutica:
a) fármacos propiamente dichos,
b) procesos de liberación de los mismos,
c) biomarcadores.
d) kits de diagnóstico.
e) innovaciones que mejoren alguna parte del proceso de desarrollo preclínico y clínico.
 
​Toda la información y el formulario de participa​ción se puede encontrar en este enlace

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Un comentario

  1. special education

    It’s amazing in support of me to have a web page, which is good for my experience. thanks admin

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.