El Ayuntamiento de Salamanca es el impulsor de este proyecto cuyo comité científico está presidido por el bioquímico Mariano Barbacid.

La industria del conocimiento y del talento tendrá un gran impulso gracias al programa pionero que ha presentado el Ayuntamiento de Salamanca y que supondrá una inyección de 2,5 millones de euros para financiar proyectos de investigación. Una excelente noticia que ha contado con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y cuyas bases están en este enlace.

El comité asesor, del que tengo el honor de formar parte representando a la Universidad de Salamanca, está presidido por el bioquímico Mariano Barbacid, y seleccionará 5 investigadores para que lideren grupos de investigación y establezcan nuevas propuestas bajo la excelencia científica y la calidad de los proyectos.

Este programa es único en nuestro país y nos permitirá traer a investigadores con una trayectoria prometedora que lideren investigaciones emergentes.

 

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.