La Secretaría del DESEi+d   confirma la celebración del V Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad que se celebraá del 22 al 24 de noviembre de 2017.

Foto:Indra

El Congreso tendrá lugar en la Academia de Infantería de Toledo, organizado e impulsado por la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDGPLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) y en colaboración con la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), Isdefe y los Centros Universitarios de Defensa.

El Comité Organizador del DESEi+d 2017 ha abierto el plazo para la remisión de resúmenes de artículos que se quieran presentar en las sesiones del Congreso hasta el 16 de junio.

Esta Congreso  es, desde 2013, el punto de encuentro de referencia del sector de la i+d en Defensa y Seguridad, poniendo en contacto a los principales agentes públicos y privados: miembros de las Fuerzas Armadas, universidades, empresas, Centros Universitarios, institutos de investigación, etc.

En el este enlace  se recoge toda la información del DESEi+d 2017 y el procedimiento a seguir para la inscripción y entrega de resúmenes del mismo.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.