‘Studia Historica. Historia Antigua’, ‘Studia Historica. Historia Medieval’, ‘Studia Historica. Historia Moderna’ y ‘Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria’ son las revistas indexadas.

Cuatro revistas de Ediciones Universidad de Salamanca ya se encuentran registradas en una de las bases de datos de mayor prestigio internacional, ESCI/WoS. Además, estas mismas publicaciones ya habían logrado el Sello de Calidad Editorial y Científica de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Se trata de“Studia Historica. Historia Antigua”, dirigida por Manuel Salinas de Frías, “Studia Historica. Historia Medieval”, dirigida por Gregorio del Ser, “Studia Historica.Historia Moderna”, dirigida por José Luis de las Heras y “Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria”, dirigida por Ángel García del Dujo.

Ingresar en una base de datos de estas características es fundamental, ya que es el lugar al que acuden los investigadores para elegir la revista a la que enviar sus publicaciones. Un gran éxito para Ediciones Universidad de Salamanca.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.