El Grupo de Investigación Reconocido (GIR) IUDICIUM ha organizado una jornada científica bajo el título “Mediación electrónica en la Administración de la Justicia: implantación y desarrollo”.

La jornada científica tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo y es el resultado final del proyecto de investigación financiado por la JCYL, titulado: “Mediación electrónica en la Administración de la Justicia: implantación y desarrollo” (referencia: SA044U14).

En dicha jornada, los miembros del proyecto de investigación así como expertos externos, ofrecerán una serie de ponencias relacionadas con la mediación como forma extrajudicial de solución de conflictos, su implantación en la Administración de Justicia y su desarrollo a través de mecanismos electrónicos de telecomunicación.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group