La Asociación de Biotecnología de Salamanca celebró  las I Jornadas de Alimentación en colaboración con la Universidad de Salamanca. 

Alimentación y tecnología se dieron cita en este encuentro protagonizado por ponentes de gran nivel y numerosos alumnos que pudieron ampliar sus conocimientos en torno a la industria alimentaria, sus últimos avances o los factores que intervienen en su desarrollo. La globalización frente a la alimentación de carácter local o los retos de la alimentación presentes y futuros, también se trataron en estas jornadas. Mi enhorabuena a los organizadores por el gran trabajo realizado, la calidad de los debates y la puesta al día de todos los avances en biotecnología.

Gracias a los alumnos Olga Pacios y Jesús Ramos con quienes compartí la inauguración de este encuentro que, además, tuvo carácter solidario, ya que se recogieron alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Programa de las Jornadas

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.