Innovar en el sector alimentario, clave para seguir avanzando

La Asociación de Biotecnología de Salamanca celebró  las I Jornadas de Alimentación en colaboración con la Universidad de Salamanca. 

Alimentación y tecnología se dieron cita en este encuentro protagonizado por ponentes de gran nivel y numerosos alumnos que pudieron ampliar sus conocimientos en torno a la industria alimentaria, sus últimos avances o los factores que intervienen en su desarrollo. La globalización frente a la alimentación de carácter local o los retos de la alimentación presentes y futuros, también se trataron en estas jornadas. Mi enhorabuena a los organizadores por el gran trabajo realizado, la calidad de los debates y la puesta al día de todos los avances en biotecnología.

Gracias a los alumnos Olga Pacios y Jesús Ramos con quienes compartí la inauguración de este encuentro que, además, tuvo carácter solidario, ya que se recogieron alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Programa de las Jornadas

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 


Juan Manuel Corchado


Contenidos

Únete a otros 257 suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo