El Parque Científico acogió ayer la presentación de las nuevas ayudas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial(CDTI).

La Sala U-Talent-Room del Edificio M3 del Parque Científico fue el lugar elegido para presentar las nuevas ayudas del CDTI  en el marco de las actividades que desarrolla la Fundación General de la Universidad de Salamanca con el fin de promover las ayudas existentes para la ejecución de proyectos de desarrollo e innovación tecnológica.

Esta actividad se encuadra dentro del programa de actuaciones TCUE, gestionado por la Fundación General, para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de una subvención directa de la Consejería de Educación con cofinanciación FEDER.

Las nuevas ayudas fueron presentadas por Maria del Pilar de Miguel Ortega, Técnico de promoción del CDTI. Posteriormente, se mantuvieron reuniones individuales con los asistentes que así lo solicitaron. Una gran ocasión para intercambiar ideas y aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

 

Noticia publicada en los medios de comunicación:

La Gaceta de Salamanca

 

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca