Edificio M3 del Parque Científico

El Parque Científico gana un emprendedor a la semana

Las 55 empresas instaladas en el Campus de Villamayor dan empleo a 800 personas, lo que supone 25 millones de euros anuales en sueldos.

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca es, sin duda, uno de los motores económicos de Salamanca. Un orgullo para nuestra institución que ha conseguido que 55 empresas desarrollen en él su actividad, como recoge el reportaje publicado por el diario La Gaceta.

Hemos duplicado estas cifras en los últimos cinco años, lo que ha supuesto para el Parque un gran impulso económico. Y, como es lógico, también el número de empleos ha aumentado hasta alcanzar en la actualidad la cifra de 800 puestos de trabajo.

Todo ello, supone 25 millones de euros anuales de sueldos. Una cantidad nada despreciable que nos hace sentir especialmente orgullosos cuando comprobamos que los edificios del Campus de Villamayor alojan empresas llenas de futuro.

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo