El saneamiento de 25 millones se ha producido gracias a las transferencias de capital realizadas por la institución académica.

 

La deuda histórica de la Universidad de Salamanca se liquidará este año, como señala el reportaje publicado por La Gaceta. Pero además, la USAL hace frente a la deuda del Parque Científico que en la actualidad es de 11 millones.

Una deuda que se inició en 2006 con 23 millones de euros y que alcanzó su máxima cifra en 2008 con 36 millones de euros, como recuerda el reportaje.

Actualmente, y con la puesta en marcha de algunos edificios, el descenso ha sido progresivo hasta alcanzar los 11 millones de euros de la deuda actual. Una cifra que bajará en 2017 si la cuenta de liquidación de la Universidad de Salamanca del año 2016 lo permite.

 

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.