La Facultad de Educación de la USAL celebrará los días 28, 29 y 30 de junio el Congreso Internacional sobre Variación del Español, cuyo plazo de recepción de propuestas se ha ampliado hasta el 10 de abril.

Los objetivos del congreso son los siguientes:

  • Difundir las nuevas propuestas metodológicas sobre la enseñanza de la variación lingüística en español con el fin de estimular una docencia innovadora y eficaz.
  • Dar a conocer los nuevos proyectos de investigación llevados a cabo sobre la enseñanza de la lengua española, en especial sobre su variación en sus distintas manifestaciones específicas.
  • Crear un foro de debate abierto a toda la comunidad educativa en el que discutir temas que ayuden a combatir los tópicos y prejuicios basados en la variación lingüística.
  • Fomentar los vínculos profesionales entre los especialistas, tanto docentes como investigadores, del Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura de todos los niveles educativos.

 

Puede consultarse la información  en este enlace a la plataforma de la Universidad de Salamanca a través de diarium: http://diarium.usal.es/congresovariacion/

Para resolver alguna duda o incidencia:congresovariacion@usal.es

Descargar el cartel del congreso en PDF

Programa del congreso en PDF

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.