Dirigidas a estudiantes, profesores e investigadores de la USAL.

En el marco de las actividades que desarrolla la Fundación General de la Universidad de Salamanca se encuentran la organización de jornadas en distintos campus de la Universidad de Salamanca dirigidas a estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad de Salamanca con el objetivo de conseguir que la comunidad universitaria conozca la realidad de las empresas desde su origen, el contexto en el que se están desarrollando y sus perspectivas de futuro. De esta forma se trata de promover el acercamiento entre el mundo empresarial y el universitario.

Esta actividad se encuadra dentro del programa de actuaciones TCUE, gestionado por la Fundación General, para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Este proyecto está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de una subvención directa de la Consejería de Educación con cofinanciación FEDER.

Las empresas son seleccionadas en función de su vinculación con la Universidad (potencial o en el pasado), tanto en temas relacionados con la formación (cursos de formación continua, prácticas en empresa, etc.), como con proyectos de investigación o innovación tecnológica.

Cada seminario se celebra en un centro o facultad de la Universidad de Salamanca, y las empresas participantes serán seleccionadas en función de las especialidades de éstos, para favorecer las sinergias entre ellos.

La próxima presentación tendrá lugar el día 31 de Marzo, a las 12:30h. en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. En esta ocasión se contará con la presencia de :

Marcelino López Muñoz, Director de RRHH de Global Exchange.

Roberto Bernal, R&B Soluciones de conflictos

La jornada será presentada por :

Juan Manuel Corchado , Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Javier González Benito, Decano, Facultad de Economía.

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Un comentario

  1. Hay que corregir un dato en la noticia. Emilio Sánchez no es el Decano de la Facultad de Economía.

    Me gusta

    Responder

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.