“Entre el Renacimiento y a Modernidad: Francisco Suárez 1548-1617” es el título de este nuevo encuentro  que se celebra estos días en la Facultad de Filosofía.

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha inaugurado el Congreso para la conmemoración del IV Centenario de la muerte del filósofo escolástico Francisco Suárez.

Durante el acto de inauguración, el vicerrector ha estado acompañado por el decano de la Facultad de Filosofía, Antonio Notario Ruiz, el director del departamento de Filosofía, Lógica y Estética, Pablo García Castillo y por el catedrático José Luis Fuertes Herreros y Manuel Lázaro Pulido, miembros del comité organizador del encuentro.

Leer el programa en pdf 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.