El Centro Hispano Luso de Investigación Agrarias (CIALE) de la USAL acogió la jornada ‘Colaboración Universidad-Empresa en el sector agroalimentario.

Empresarios, investigadores y representantes de instituciones nos reunimos en el Centro Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca con el objetivo de ampliar la colaboración entre los centros de conocimiento y la empresa para ser más competitivos.

El encuentro sirvió para conocer algunos de los proyectos que ya se están desarrollando entre el CIALE con empresas de VITARTIS , lo que nos permitirá reforzar la relación entre Universidad-Empresa. Esta es la primera de las reuniones que se producen en este marco con el fin impulsar la investigación en la Universidad, potenciar sus laboratorios, mejorar la contratación de nuestros titulados, y cursos de formación continua.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca