El Centro Hispano Luso de Investigación Agrarias (CIALE) de la USAL acogió la jornada ‘Colaboración Universidad-Empresa en el sector agroalimentario.

Empresarios, investigadores y representantes de instituciones nos reunimos en el Centro Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) de la Universidad de Salamanca con el objetivo de ampliar la colaboración entre los centros de conocimiento y la empresa para ser más competitivos.

El encuentro sirvió para conocer algunos de los proyectos que ya se están desarrollando entre el CIALE con empresas de VITARTIS , lo que nos permitirá reforzar la relación entre Universidad-Empresa. Esta es la primera de las reuniones que se producen en este marco con el fin impulsar la investigación en la Universidad, potenciar sus laboratorios, mejorar la contratación de nuestros titulados, y cursos de formación continua.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.