La Universidad de Salamanca, sede del V Congreso Nacional Ganimedes

La Facultad de Filología acogió la pasada semana el V Congreso Nacional Ganimedes, organizado por la Asociación de Investigadores Noveles de Filología Clásica del mismo nombre.

La Asociación Ganimedes tiene como objetivo reunir a todos los estudiantes en situación predoctoral, y cuyas líneas de trabajo se inscriban en el ámbito de la Filología Clásica. En este congreso se crean foros que divulgan los distintos trabajos de investigación que realizan sus miembros en el área de la Lingüística griega , latina e indoeuropea y la literatura griega.

En la inauguración estuve acompañado por Carlos Sánchez Pérez, presidente de la Asociación Ganimedes; Mª Paz de Hoz, presidenta de la sección de Salamanca de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC); Anastasio Kanaris, vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Filología; Adelaida Andrés, directora del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, y Sandra Cruz, presidenta del Comité Organizador del V Congreso Ganimedes.

Mi enhorabuena a los organizadores de este congreso por el éxito cosechado.

 


Juan Manuel Corchado

Catedrático, Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca.


REDES SOCIALES:

Contenidos: Noixion.TVWDiarium.com – e4YOU – Másteres – CyberCamp

Únete a otros 19K suscriptores

Descubre más desde Juan M. Corchado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo