La Facultad de Filología acogió la pasada semana el V Congreso Nacional Ganimedes, organizado por la Asociación de Investigadores Noveles de Filología Clásica del mismo nombre.

La Asociación Ganimedes tiene como objetivo reunir a todos los estudiantes en situación predoctoral, y cuyas líneas de trabajo se inscriban en el ámbito de la Filología Clásica. En este congreso se crean foros que divulgan los distintos trabajos de investigación que realizan sus miembros en el área de la Lingüística griega , latina e indoeuropea y la literatura griega.

En la inauguración estuve acompañado por Carlos Sánchez Pérez, presidente de la Asociación Ganimedes; Mª Paz de Hoz, presidenta de la sección de Salamanca de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC); Anastasio Kanaris, vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Filología; Adelaida Andrés, directora del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, y Sandra Cruz, presidenta del Comité Organizador del V Congreso Ganimedes.

Mi enhorabuena a los organizadores de este congreso por el éxito cosechado.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.