La Asociación de Biotecnología de Salamanca organiza el I Concurso de Divulgación y Cultura Científica dirigido a alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de la provincia de Salamanca.

La Asociación de Biotecnología de Salamanca, ABSAL ha organizado este concurso con el fin de divulgar la ciencia y la cultura científica. Estudiantes de varios institutos de la provincia se darán cita mañana viernes 24 de marzo en la Facultad de Biología para afrontar la prueba final.

Esta última fase se desarrolla en el Salón de Actos del Edificio Dioscórides de dicha Facultad, a partir de las 15:30. Un total de 6 equipos de dos institutos de la provincia con más de 20 alumnos demostrarán sus conocimientos en distintos ámbitos de la ciencia.
Seguro que esta primera edición es el inicio de nuevas iniciativas que demostrarán el interés de nuestros jóvenes por la ciencia y la cultura científica. Este es el camino.
¡Mucha suerte a todos los participantes!

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.