La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca inauguró hoy el congreso “La alimentación en la historia”, un encuentro interdisciplinar y de carácter internacional de jóvenes historiadores.

Durante estos días, diferentes expertos abordarán a través de mesas redondas y debates las relaciones de la alimentación con la política, las religiones, las enfermedades o el uso social que de ella se hace. Además, varios ponentes tratarán a modo de charlas cuestiones tan curiosas como el arte de cocinar de las monjas dominicas de Valladolid , los banquetes romanos o los factores del hambre en España durante la década de 1940, entre otros. Un elaborado e interesante programa que podéis ver en este enlace.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.