La expedición de Napoleón Bonaparte a Egipto y la literatura francesa del siglo XIX como mitos de la fundación de Europa, serán objeto de una conferencia en la Facultad de Filología.

 

 

El Profesor de la Universidad de Bonn, Michael Bernsen ofrecerá una conferencia titulada “Mythes fondateurs de l’Europe: l’importance de l’expédition de Bonaparte en Egypte et la littérature française du dix-neuvième siècle”.

El Profesor Bernsen es miembro fundador de la red de investigación « Cultures européennes – identité européenne » de las universidades de Sofia, Bonn, Paris-Sorbonne, Firenze, St Andrews, Salamanca, Fribourg (Suiza), Toulouse, Varsovia e Irvine (California).

El acto tendrá lugar  el jueves 16 de marzo en el Aula Minor de Juan del Enzina (Anayita), Facultad de Filología a las 12.00 horas.

Organizan: el Doctorado en Lenguas Modernas, Departamento de Filología Francesa y Departamento de Filología Moderna

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group