Será impartido por el profesor Carlos Alexandre Netto, ex rector de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul.

Las Universidades Públicas de Brasil son responsables de más del 80% de la producción científica y tecnológica del país. Como consecuencia de la crisis, los presupuestos que el gobierno dedica a este área han disminuido de manera considerable, por lo que los científicos y académicos se muestran realmente preocupados.

Esta situación será analizada próximamente en un Seminario que se celebrará entre los días 27 y 31 de marzo en el Centro de Estudios Brasileños, y que llevará por título “Ciencia, tecnología e innovación en Brasil: rol y desafíos de las Universidades Públicas”, que será impartido por el profesor Carlos Alexandre Netto, ex rector de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul y médico por la UFRGS, con Doctorado en Bioquímica y Posdoctorado en Neurociencias por la Universidad de Londres y Profesor Titular del Departamento de Bioquímica de la UFRGS.

El seminario es gratuito y está orientado a alumnos de postgrado (máster y doctorado) y personal docente e investigador.
Todos los detalles están disponibles en este enlace.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.