La Fundación General de la Universidad de Salamanca y de USAL Emprende (SIPPE), en el marco de actividades del  Plan TCUE 2015-2017, Fase 2 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León) han organizado un taller para que los emprendedores, empresarios y estudiantes con inquietud emprendedora aprendan a diseñar un elevator pitch.

Se trata de aprender a elaborar un discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no. Saber transmitir eficazmente ideas de negocio a posibles inversores cada vez más exigentes nos permite tener la oportunidad de crear nuestra propia empresa, mantener o mejorar nuestro posicionamiento como profesionales y credibilidad, así como conseguir nuevos proyectos, acuerdos, colaboraciones u otros objetivos personales. Ello implica conocer y utilizar los mensajes, recursos y canales adecuados en función de los distintos interlocutores.

 HORARIOS

Día 17/3/2017: Horario: 9:00 – 14:00

Día 24/3/2017: Horario: 9:00 – 14:00

LUGAR

Ambas sesiones se celebrarán en el aula de emprendedores, situada en el HUB de emprendedores, tercera planta, edificio Hospedería Fonseca, calle Fonseca 2. 37007, Salamanca.

INSCRIPCIÓN

Es necesaria realizar inscripción para participar en el taller debido al número limitado de plazas: http://eventum.usal.es/event_detail/8513/tickets.html

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group