Está enmarcado en la III Semana de Emprendimiento Social y Cultural e impartido por Miguel Ángel Gimeno (creativo, investigador artístico y diseñador) en el espacio Medialab USAL ubicado en el Edificio Multiusos I+D+i.

Esta actividad práctica y lúdica está enfocada a emprendedores del ámbito social y de la cultura o a personas interesadas en esta temática. Los participantes han tenido la oportunidad de adentrarse en el proceso creativo; trabajando aspectos como la generación de ideas y su puesta en marcha. Para ello, se ponen en práctica diferentes técnicas de creatividad, se hace frente a los bloqueos creativos y se trabaja la capacidad creadora a través del cuerpo.

Durante toda la Semana se celebran otras actividades relacionadas con el emprendimiento social y cultural, organizadas por USAL Emprende (SIPPE) en colaboración con Medialab USAL, Oficina Verde, CEUSAL y Plan TCUE (Fundación General).

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.