El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acogerá un taller sobre las emociones que se dan de manera más habitual en los entornos laborales con el fin de aprender a gestionarlas.

 

El Parque Científico celebrará el miércoles 1 de marzo un taller práctico, dinámico y participativo en el que se analizarán cuáles son las emociones que se dan de manera más habitual en entornos laborales con el objetivo de aprender a gestionarlas de manera eficaz.

 

Se combinará un poco de teoría con mucha práctica, dinámicas y role-playing para que, a través de un aprendizaje experiencial, conseguir identificar las emociones positivas y negativas, los sentimientos que se derivan de ellas, y cómo encauzarlos tanto en el ámbito personal como en las relaciones laborales.

Tendrá lugar en el U-Talent- Room del Edificio M3 del Parque de Villamayor entre las 15.30 y las 18.30 horas.

Será impartido por Arantxa Vázquez (Airhe) y Zoe Martín (Noesis Formación).

Inscripciones

Este taller se enmarca dentro de la programación de actividades patrocinadas por EspañaDuero.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group