Con motivo del Día Internacional de la Mujer, IBM quiere impulsar la visibilidad de las mujeres en el mundo profesional, por lo que han organizado el “IBM International Women Day”, pensado para el mundo de las universidades.

Cada año se celebran en todo el mundo cientos de eventos para inspirar a las mujeres y fomentar la igualdad. De esta manera existe una conexión global de todas las mujeres del mundo en conferencias empresariales, actos políticos, actividades en redes, etc, para conmemorar este día.

El acto que tendrá lugar en el IBM Client Center, contará con invitadas como Carmen Plaza Martín, Profesora de Derecho Administrativo y Letrada del Tribunal Constitucional, o Sonia Contera, Profesora de Física en la Universidad de Oxford que hablarán junto a otras invitadas de la igualdad de derechos y oportunidades o del papel de las mujeres ejecutivas en el puesto de trabajo, entre otros temas.

ibm_women

 

 

Para consultar el programa pincha en este enlace.

ibm_women_00

Virginia M. Rometty CEO de IBM Foto: Reuters

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca