Las ponencias han tratado el ´Diagnóstico y tratamiento de la Clase II´y ha contado con ortodoncistas de reconocido prestigio.

 

 

El Simposio de Ortodoncia de la Universidad de Salamanca se ha celebrado el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos. La inauguración contó con la presencia de la concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, a la que siguió otra ponencia de Vanessa Paredes, titulada ´Distalización con microtornillos en la Clase II con sobreoclusión profunda tratados con brackets vestibulares y linguales´.

El director del Seminario, el profesor de la USAL, Alberto Albaladejo, destacó la gran calidad del programa científico de esta edición que contó con profesionales de reconocido prestigio y que giró en torno al ´Diagnóstico y tratamiento de la Clase II´.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Salamanca 24 Horas

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group