El Centro de Estudios Brasileños acogió la presentación del libro “Noticias, las justas”, a cargo del periodista Sergio Martín, presentador y director de Los Desayunos de TVE y coautor de la obra.

El acto, que estuvo organizado por la Asociación Alumni contó además con la presencia del vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero; el catedrático de Filología Inglesa Román Álvarez; el catedrático de Derecho Carlos Palomeque; y la profesora de la Facultad de Comunicación Audiovisual María Begoña Gutiérrez.

Sergio Martín, que es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, es coautor de este libro que trata sobre la adaptación del lenguaje jurídico a la sociedad. Ahora, que se cuestiona de manera tan frecuente el papel de la justicia , es necesario que los ciudadanos comprendamos su lenguaje, sepamos cómo afecta la ciencia y la tecnología al mundo jurídico o qué diferencia hay entre derecho al honor y el derecho a la información.

juan_manuel_corchado_sergio_02

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.