El puesto de trabajo está dirigido a Licenciados en Farmacia o Química y se valorará Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica.

La empresa Synthon Hispania ofrece un puesto de trabajo como Técnico/a de Garantía de Calidad destinado a Licenciados en Farmacia o Química. Se valorará Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica.

Entre las funciones que realizará el o la Técnico/a de Garantía de Calidad estarán la participación en la implementación y mejora del sistema de calidad de la empresa, liberar lotes de sustancias activas, excipientes y material de acondicionamiento para fabricación y envío al cliente o colaborar en las auditorías e inspecciones de las autoridades sanitarias, entre otras.

Ver condiciones en este pdf.

tecnico_calidad_00

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.