Los investigadores de la Universidad de Salamanca tienen una gran oportunidad de obtener una beca Marie-Curie Research Fellowship, una de las mejores becas para investigadores experimentados.
Las becas Marie Curie ofrecen un paquete que, entre otros beneficios, incluye un salario de 56.000 euros durante 3 años, con estancia en empresa privada durante un periodo de entre 6 y 12 meses.
Recientemente han abierto 25 de estas becas en Irlanda a través de un programa nacional co-financiado y se requieren aplicaciones de investigadores que no hayan residido en Irlanda durante el último año. El centro de investigación CeADAR es uno de los 15 centros seleccionados y el único en el campo de Data Analytics and Machine Learning. Sin embargo, buscan todo tipo de investigadores con perfil numérico, de cualquier disciplina que tengan experiencia en análisis de datos.
Los interesados pueden contactar con Edward McDonnell (edward.mcdonnell@ucd.ie) adjuntando su CV. La fecha límite es el 31 de Marzo de 2017.