Los investigadores de la Universidad de Salamanca tienen una gran oportunidad de obtener una beca Marie-Curie Research Fellowship, una de las mejores becas para investigadores experimentados.

Las becas Marie Curie ofrecen un paquete que, entre otros beneficios, incluye un salario de 56.000 euros durante 3 años, con estancia en empresa privada durante un periodo de entre 6 y 12 meses.

Recientemente han abierto 25 de estas becas en Irlanda a través de un programa nacional co-financiado  y se requieren aplicaciones de investigadores que no hayan residido en Irlanda durante el último año. El centro de investigación CeADAR es uno de los 15 centros seleccionados y el único en el campo de Data Analytics and Machine Learning. Sin embargo, buscan todo tipo de investigadores con perfil numérico, de cualquier disciplina que tengan experiencia en análisis de datos.
Los interesados pueden contactar con Edward McDonnell (edward.mcdonnell@ucd.ie) adjuntando su CV. La fecha límite es el 31 de Marzo de 2017.

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.