La consultora ECOSOAM se instala en el Parque Científico para desarrollar su proyecto de Consultoría Estratégica de Optimización Sostenible.

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha incorporado a sus instalaciones una nueva empresa de consultoría. Se trata de ECOSOAM, con la que hemos firmado un convenio de colaboración para su ubicación en el edificio M3 del Campus de Villamayor.

Celeste Montera, promotora de la empresa, ha sido la encargada de firmar este acuerdo por parte de la compañía con el que esperan revertir de manera positiva su lanzamiento en el mercado. Además, su relación con el Parque Científico servirá para compartir sinergias de las que nos beneficiaremos todos.

juan_manuel_corchado_ecosoam_00

Con Celeste Montera, promotora de ECOSOAM

Como director del Parque Científico, me enorgullece contar con empresas que apuestan por la innovación y confían plenamente en las posibilidades de negocio teniendo en cuenta, además, la sostenibilidad, la rentabilidad y la eficiencia.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicadas en los medios de comunicación:

Salamanca 24 Horas

 

 

 

 

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca