El próximo 15 de marzo, la Universidad de Salamanca acogerá la Jornada Científico-Técnica RamanDay 2017. Durante esta Jornada se darán a conocer los principales avances en imagen y TERS así como sus aplicaciones tanto en el campo de la ciencia de los materiales, la industria farmacéutica y el grafeno entre otros.

Foto: El Gallo Digital

Con el objetivo de fomentar el debate sobre las últimas capacidades de esta técnica, el RamanDay 2017 contará con la participación de renombrados científicos nacionales. A lo largo de esta Jornada no solo se darán a conocer dichas técnicas sino que se hablará de los equipamientos necesarios para poder aplicarlas. En este sentido, una parte de las actividades previstas se dedicará a conocer y manejar los equipos Raman Labram HR Evolution de la Universidad de Salamanca y el XPLoRA PLUS.

 

Ver el programa completo aquí.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.