La empresa BIM área es un estudio innovador de arquitectura e ingeniería que desarrolla sus proyectos mediante el uso de las nuevas tecnologías, como la metodología BIM (Building Information Moddeling) o la impresión 3d.

La empresa BIM área especializada en la innovación arquitectónica se ha instalado en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Es un placer dar la bienvenida a esta compañía cuyo objetivo es impulsar su proyecto y crear lazos de colaboración con la Universidad, las empresas y los centros e institutos de investigación ubicados en el Parque. La investigación colaborativa y lo innovador de este proyecto son el fundamento de la transferencia de conocimiento entre la investigación y las empresas.

En la firma del convenio me acompañaron los promotores de este proyecto, Raúl del Valle y Jorge Martínez Guerra.

Más información en esta web.

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group