El  Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca ha incorporado este equipo que prestará servicio a la comunidad científica y a aquellos grupos clínicos que así lo soliciten.

El Centro de Investigación del Cáncer, de la Universidad de Salamanca, ha adquirido el Microscopio Láser Microdisector (LMD) incorporado al Servicio de Patología Molecular Comparada. Una excelente noticia por lo que supone para la investigación del cáncer. Gracias a esta nueva herramienta conoceremos información concreta sobre células tumorales profundizando más en la investigación. Hay que destacar que,además, será una herramienta útil a la comunidad científica y a aquellos grupos clínicos que lo soliciten.

En la presentación del nuevo microscopio me acompañaron Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer; Alberto Orfao, director del Servicio General de Citometría del CIC, y Carmen García, responsable del Servicio de Patología Molecular Comparada del Centro.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Escrito por Juan M. Corchado

Vicerrector de Investigación y Transferencia - Universidad de Salamanca // Vice President for Research and Technology Transfer - University of Salamanca