Durante los próximos meses podrán desarrollar sus proyectos con asesoramiento personalizado de expertos en innovación y modelos de negocio.

La VIII edición del programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” contará con veinte jóvenes emprendedores para llevar a cabo sus iniciativas. Es una magnífica noticia, sobre todo por la repercusión que estos programas tienen a posteriori. Durante los próximos meses, expertos en innovación y modelos de negocio asesorarán a estos jóvenes para desarrollar sus proyectos de base tecnológica.

De los 20 trabajos, solo uno resultará ganador. El representante del proyecto de emprendimiento mejor valorado realizará un viaje a Silicon Valley, donde recibirá asesoramiento, podrá acceder a foros de financiación y a contactos con posibles inversores. Una gran oportunidad, sin duda.

La Universidad de Salamanca participa en esta iniciativa a través del Parque Científico y Usal-Emprende. En la presentación estuve acompañado por la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), Mili Pizarro Lucas; el gerente de Banca Institucional de Castilla y León del Banco Santander, Miguel Ángel Poveda; y el responsable de SECOT Salamanca, César López.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group