Durante los próximos meses podrán desarrollar sus proyectos con asesoramiento personalizado de expertos en innovación y modelos de negocio.

La VIII edición del programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” contará con veinte jóvenes emprendedores para llevar a cabo sus iniciativas. Es una magnífica noticia, sobre todo por la repercusión que estos programas tienen a posteriori. Durante los próximos meses, expertos en innovación y modelos de negocio asesorarán a estos jóvenes para desarrollar sus proyectos de base tecnológica.

De los 20 trabajos, solo uno resultará ganador. El representante del proyecto de emprendimiento mejor valorado realizará un viaje a Silicon Valley, donde recibirá asesoramiento, podrá acceder a foros de financiación y a contactos con posibles inversores. Una gran oportunidad, sin duda.

La Universidad de Salamanca participa en esta iniciativa a través del Parque Científico y Usal-Emprende. En la presentación estuve acompañado por la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), Mili Pizarro Lucas; el gerente de Banca Institucional de Castilla y León del Banco Santander, Miguel Ángel Poveda; y el responsable de SECOT Salamanca, César López.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

 

 

Escrito por Juan M. Corchado

Catedrático en el Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Salamanca. Director del Grupo de Investigación BISITE // Full Professor in Area of Computer Science and Artificial Intelligence at University of Salamanca. Director of the BISITE Research Group

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.